colamag-calman-nova-diet-300-gramos.jpg

Colamag Calmán. 300 g

Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:out of stock 0 item(s)
Código Único:607
25,90 €
¡Notificarme!

Indicaciones

Colamag Calmán es un complemento alimenticio elaborado con colágeno marino, mangostán, cúrcuma, MSM y magnesio que contribuyen a regenerar el cartílago de las articulaciones y a su vez ayuda a mantener saludables los órganos y tejidos.

Contiene vitamina C que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, dientes y piel.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, y al funcionamiento normal de los músculos.

Descripción

Colamag Calmán interviene en la transmisión de fuerza en tendones y ligamentos. Asimismo, es responsable de la firmeza y elasticidad de las diferentes estructuras corporales, e interviene en la hidratación de los tejidos. 

Consejos de uso

Verter el contenido de un cacito dosificador (10 gr) en un vaso, añadir agua (100ml) y remover hasta su total disolución.

Dosis diaria recomendada: un cacito dosificador

Composición 

Colágeno hidrolizado de origen marino (pescado), Maltodextrina, Acidulante (ácido cítrico), MSM (metilsulfonilmetano), aroma, Mangostán (E.S. titulado al 10% en a-mangostina), óxido de magnesio, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Zumo de remolacha en polvo, Cúrcuma (E.S. titulado al 82% en curcumina), Edulcorante (sucralosa), Vitamina C (ácido L-ascórbico).

No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Last Reviews

No hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Valoración:
Caracteres escritos:

Escribir un comentario





Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task

Pago Seguro

Pago seguro

CONTACTO

Teléfono: 928 80 17 16

DE LUNES A VIERNES

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes de  16:00 a 20:00h

 

SÁBADOS

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes cerrado