Herbolario El Alquimista

logo

Hola, somos un herbolario ubicado en la isla de Lanzarote, que forma parte, del archipiélago Canario. España.

CONTACTO

Teléfono: 928 80 17 16

DE LUNES A VIERNES

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes de  16:00 a 20:00h

 

SÁBADOS

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes cerrado

Leer las Condiciones Generales

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de www.herbolarioelalquimista.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

herbolarioelalquimista.com, Calle Góngora, número 56 (esquina calle Triana) 35500 ARRECIFE - LANZAROTE (Las Palmas)

1.- Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de www.herbolarioelalquimista.com está activa solo para el territorio español peninsular.

Si usted desea realizar un pedido a la Península Iberica o a otro país de la comunidad económica europea debe pedir presupuesto a la dirección de correo electrónico  info\"arroba\"herbolarioelalquimista.com.

2.- Precios

Todos los precios expuestos en la tienda www.herbolarioelalquimista.com incluyen incluyen impuestos. 
Todos los precios que constan en la web de www.herbolarioelalquimista.com y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

Modalidades de pago

Targeta de crédito

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por nuestra entidad de crédito de Caja 7 bajo un servidor seguro.

Esta pasarela de pago es completamente segura ya que utiliza un sistema de encriptación de datos SSL. COMERCIO ELECTRONICO SEGURO. Los datos de su tarjeta de crédito están protegidos durante la transacción.
Los datos de su tarjeta únicamente estarán en la base de datos de Caja 7, que es donde se le cobrará la compra y esta será remitida a nuestra web como operación confirmada.

Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.

Modalidades de pago

· Tarjeta de crédito (VISA/MASTER CARD): Sin comisiones.

· Transferencia bancaria: Sin comisiones.

Entidad, Caja 7 Cuenta Corriente: 3076 0780 73 2246255026

 

IMPORTANTE En el concepto de la transferencia indique el numero de pedido.


ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS RAPIDAMENTE LOCALIZAR EL PAGO.

4.- Formas de entrega y Plazo de entrega

El cliente podrá escoger en el proceso de compra entre tres formas de entrega:

a) Recoger en nuestra tienda: Esta opción no tiene cargo alguno.

Nuestro personal especializado le asesora e informaran del producto y usted podrá aclarar cualquier duda que tenga.

La entrega se deberá realizar en horario comercial de nuestro establecimiento debiendo concertar la recogida con nuestro establecimiento mediante llamada telefónica (Telf. 928 80 17 16) y una vez confirmado por nosotros la disponibilidad del producto en nuestros almacenes.

b) Entrega por transporte Nacional se realiza con Correos de España:

  • Costes envío: Ver tarifas según pesos en www.correos.es

Gastos de envío incluido en el precio de venta.

Gastos de Envío (Impuestos Incluido)

España (Península) 24H/48h Laborables desde la recogida del pedido.

  • Para pedidos con destino a las islas Canarias.

La entrega mediante la opción de entrega por transporte se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra mediante transporte SEUR, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:

Transporte Seur Islas Canarias Servicio de entrega 24/48h Laborables. Todo ello se entiende desde que tenemos confirmación del correspondiente pago ó ingreso del pedido y desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

Los pedidos realizados antes de las 14h. se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se haya recibido la transferencia bancaria o Ingreso (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejara una aviso y usted se podrá poner en contacto con la empresa de transportes para poder concertar la entrega. Si el segundo intentó de entrega usted no se encuentra en la presente dirección indicada los costes de transporte de dicha entrega y posteriores serán a cargo de usted.

 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a www.herbolarioelalquimista.com (mediante fax +928 80 17 16 o correo electrónico dirigidos a la dirección info/arroba/herbolarioelalquimista.com ). en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

En todas las opciones de entrega el 90% de nuestros artículos están siempre disponibles. En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de www.herbolarioelalquimista.com, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. www.herbolarioelalquimista.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de causas ajenas a www.herbolarioelalquimista.com, fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a www.herbolarioelalquimista.com (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc.), nos pondremos en contacto para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido. Asimismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este demora más allá de un plazo razonable.

Todo pedido recibido es para www.herbolarioelalquimista.com un pedido en curso. Los pedidos efectuados con forma de pago contra reembolso se activan de inmediato, los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria ó ingreso se realizan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Nuestros operadores del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el 928 80 17 16 o en la dirección de correo electrónico info/arroba/herbolarioelalquimista.com.

Area de servicio: España peninsular e Islas. Para otros destinos como Portugal y resto de Europa consultar costes y plazos de entrega a info/arroba/herbolarioelalquimista.com.

5.- Servicio Post venta y Devoluciones