Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Leche solar en Spray SPF 50 150 ml. Aloedermal
Indicaciones
Leche fluida, fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo del ataque de los rayos solares. La alta protección garantizada por los protectores solares de la Leche Solar Aloedermal SPF 50+ hace que el producto sea adecuado tanto para la piel clara de los adultos, como para los niños. De hecho, la prevención de los daños causados por el sol es importante a cualquier edad y debe iniciarse en edad infantil. En efecto, ha estado ampliamente demostrado como las quemaduras en edad infantil, cuando la piel resulta menos protegida por las defensas naturales, causan daños cutáneos que persisten en la edad adulta y determinan una mayor predisposición al desarrollo de problemáticas cutáneas mucho más importantes. Rica en Vitamina E, la leche Solar SPF 50 ejerce su acción contra los radicales libres previniendo los procesos de envejecimiento y protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas. El aceite de Argán y el Aloe Vera favorecen una excelente y profunda hidratación. La leche solar SPF 50+ contiene un extracto de Mucuna Pruriens, naturalmente rico en L-DOPA, un precursor de la melanina que favorece el proceso de pigmentación de la piel. La formulación está especialmente diseñada sin conservantes, principales causantes de las irritaciones cutáneas, que unido a la elección específica del emulsionante, rigurosamente de origen natural, hacen el producto particularmente adecuado para reducir el riesgo de alergias, incluso en el caso de pieles sensibles.
Modo de empleo
Aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.
Ingredientes
INCI: Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycerin, Diethyhexyl Carbonate, Coco-caprylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Potassium Cetyl Phosphate, Microcrystaline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Mucuna Pruriens Seed Extract, Maltodextrin, Vp/eicosene Copolymer, Butyrospermum Parkii Butter, Phospholipids, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Caprylhydroxamic Acid, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Silica, Parfum.