Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Colagen Plus 30 Sobres Prisma Natural
Indicaciones
El colágeno es una proteína que da elasticidad, firmeza y resistencia a muchos tejidos del cuerpo. Es vital para el buen funcionamiento de las articulaciones, huesos, tendones, músculos; y también es beneficioso sobre la piel, encías, cabello, uñas. Los péptidos bioactivos de colágeno son altamente asimilables por el organismo. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel.
El ácido hialurónico se encuentra en la piel, cartílagos, huesos. Mantiene la piel elástica e hidratada ya que es capaz de retener gran cantidad de agua además de estimular la producción de colágeno.
Consejos de uso
Tomar 1 sobre en ayunas disuelto en 150 ml de agua.
Composición
Ingredientes por sobre: Colágeno porcino hidrolizado 5000mg, aroma (Aroma de frutos del bosque), Corrector de acidez (Ácido 150mg, Agente de carga (Maltodextrina), Ácido alfa lipoico 50mg, Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Wild.), 70% Silicio orgánico) 28,6mg, Hialuronato sódico 20mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 15mg (18,75%VRN*), Edulcorante (E-955), Extracto seco de Uva (Vitis vinifera L, 95% Polifenoles) 10mg, Extracto sexo de Poligonum (Polygonum cuspidatum, 25% Resveratrol) 10mg y Selenito sódico 0,043mg (20mcg de Selenio, 36,36%VRN). *%VRN: Valores de referencia de nutrientes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, sexo y alejado de la luz.