ketone-60-capsulas.jpg_product

Raspberry Ketone 60 cáps. Prisma Natural

Calificación: Sin calificación
Disponibilidad:Aún en Stock 5 item(s)
Código Único:633
24,20 €

Indicaciones 

La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.

 Además de contener cetona de frambuesa, Raspberry Ketone de Prisma Natural contiene otros ingredientes que potencian su efecto reductos de peso:

  • Mango de Áfricano: Compuesto con patente IGOB 131™ que ya se ha demostrado muy eficaz a la hora de actuar como quemagrasa. Junto con la cetona de frambuesa consigue aumentar el metabolismo y que la reducción de peso sea mucho más efectiva.

  • Acai Berry y resveratrol: Poderosos antioxidantes que son buenos para mantener una correcta salud celular, reduciendo el riesgo cardiovascular hasta en un 40%.

  • Vinagre de Manzana: Conocido por su capacidad para ayudar a eliminar líquidos, el vinagre de manzana también actúa como depurador del organismo y aporta efecto saciante.

  • Té Verde: Hace que nuestra digestión sea más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa.

  • Café Verde: Gracias a su aporte de cafeína consigue un aumento del metabolismo y de la termogenesis.

  • Alga Kelp: Su alto contenido en yodo activa el metabolismo impidiendo la acumulación de grasas en el organismo. 

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena.

Ingredientes

Composición por dos cápsulas: Frambuesa Rubus idaeus frutos (100% cetonas)(200 mg), Mango africano-Mangifera indic J. König ex L. Semillas (80% polifenoles)(60 mg), Acai euterpe oleracea bayas extracto seco (25% polifenoles)(50 mg), Camelia sinensis extracto seco (50% polifenoles 50% catequinas 8% cafeína) hojas (50 mg), Vinagre de manzana-pyrus communis L. Fruto (40% ácido acético) polvo (50 mg), Alga kelp-ascophyllum nodosum planta entera en polvo (0,015% yodo)(50 mg), Coffea arabica extracto seco (100% cafeína) frutos (50 mg), Uva-vitis vinifera pericarpio del fruto polvo (min 90% fibra)(50 mg), Poligonum cupsidatum extracto seco (25% resveratrol) raíz (80 mg), Maltodextrina-agente de carga, Estearato de magnesio-antiaglomerante, Celulosa microcristalina-agente de carga y Envoltura (gelatina).

Last Reviews

No hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Valoración:
Caracteres escritos:

Escribir un comentario





Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task

Pago Seguro

Pago seguro

CONTACTO

Teléfono: 928 80 17 16

DE LUNES A VIERNES

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes de  16:00 a 20:00h

 

SÁBADOS

-Mañanas de 9:00 a 14:00h

-Tardes cerrado