Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Vitamina C polvo ascorbatos 250 gr Bonusan
Indicaciones
La vitamina C tiene un efecto positivo demostrado en muchos lugares y procesos en nuestro cuerpo. Esta contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C también contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Lo que no mucha gente sabe es que la vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de la piel, y de los dientes y encías.
El formato de la vitamina C en polvo de Bonusan se absorbe mejor y es más respetuosa con el estómago y los dientes que otras formas de vitamina C. También cuenta con cuatro minerales que son el calcio, magnesio, postasio y zinc. Estos minerales están en proporciones normales que produce el cuerpo normalmente.
Modo de empleo
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-4 veces al día 2 cucharadas medidoras raseadas disueltas en agua o zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Se pueden formar grumos en su conservación, pero no alteran la eficacia del producto.
Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Composición
Por 2 cucharadas medidoras rasas de 1 gramo (total 2 gramos):
Vitamina C (como ascorbato de calcio, magnesio, potasio y zinc) 1549 mg
Calcio (como ascorbato) 75 mg
Magnesio (como ascorbato) 50 mg
Potasio (como ascorbato) 34 mg
Zinc (como ascorbato) 4,9 mg
Garantizado libre de OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Guardar en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Mantener fuera del alcance de los niños.